ES
Uroxatral
Uroxatral ()
Uroxatral es un bloqueador alfa que se utiliza para tratar la hiperplasia prostática benigna mediante la relajación de los músculos en el cuello de la vejiga y la próstata.
 
Package Name
Por Una Pastilla
Por Paquete
Ahorro
Orden
 
10mg × 30 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 1.39$
Por Paquete: 41.66$
Ahorro: 0.00$
 
10mg × 60 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 1.13$
Por Paquete: 67.58$
Ahorro: 15.74$
  Best Buy
10mg × 90 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 1.04$
Por Paquete: 93.51$
Ahorro: 31.47$
 
10mg × 120 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 1.02$
Por Paquete: 122.40$
Ahorro: 44.24$
 
10mg × 180 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 1.00$
Por Paquete: 180.00$
Ahorro: 69.96$

Descripción De Producto

Información general
Uroxatral pertenece a un grupo de medicamentos llamados bloqueadores alfa-adrenérgicos, que trabaja relajando los músculos en el cuello de la vejiga y la próstata. Se utiliza para tratar los síntomas de una enfermedad de la glándula de la próstata que se llama hiperplasia prostática benigna.
Instrucciones
Tome Uroxatral exactamente según lo prescrito por su médico. La dosis recomendada es de un comprimido (10 mg) una vez al día después de una comida. Usted siempre debe tomar Uroxatral después de la misma comida cada día. Si lo toma con el estómago vacío, eso puede disminuir la absorción del fármaco y reducir su eficacia.
Precauciones
Antes de tomar Uroxatral usted debe hablar con su médico si usted tiene problemas de hígado, insuficiencia hepática, cirrosis, hepatitis, problemas de la glándula prostática, problemas del corazón, dolor de pecho (angina de pecho), presión arterial baja (hipotensión), insuficiencia renal, insuficiencia renal. Deje que su proveedor de atención médica si usted está embarazada o dando de lactar. Este medicamento puede causar mareos. No conduzca o realice tareas que requieren estar alerto. Limite el consumo de las bebidas alcohólicas. Evite comer toronja o beber jugo de toronja. El jugo de toronja puede aumentar la cantidad de ciertos medicamentos en su torrente sanguíneo. Levántese lentamente al levantarse de una posición sentada o acostada.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Uroxatral si usted es alérgico a éste, a alfuzosina, o a cualquiera de los componentes inactivos de la medicina, o (si usted tiene enfermedad del hígado moderada o grave, o si toma ciertos medicamentos que aumentan enormemente el nivel de Uroxatral en la sangre, medicamentos antimicóticos o inhibidores de la proteasa).
Posibles efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si usted tiene mareos, aturdimiento, dolor de cabeza, erección del pene que es dolorosa o dura 4 horas o más, la disminución de la capacidad sexual, dificultad para respirar, urticaria, hinchazón de la cara, labios, lengua, cansancio, debilidad, dolor abdominal severo , coloración amarillenta de los ojos o la piel, náuseas, vómitos, orina oscura, dolor de garganta, tos, secreción o congestión nasal, latidos cardíacos irregulares, dolor en el pecho. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: el VIH / SIDA los medicamentos (ritonavir, indinavir, atazanavir, delavirdina), el corazón o la presión arterial (metoprolol, bumetanida, triamtereno), medicamentos con nitrato del corazón (nitroglicerina, mononitrato de isosorbida), antifúngicos medicamentos (voriconazol, itraconazol, fluconazol, ketoconazol), antibióticos (claritromicina, telitromicina, eritromicina), antidepresivos (imipramina, doxepina, amitriptilina, nortriptilina), fármacos anti-inflamatorios sin esteroides (celecoxib, etodolac, diclofenaco, ibuprofeno, indometacina), beta- bloqueantes (propranolol, bisoprolol, metoprolol, atenolol). La interacción entre dos medicaciones no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, sin receta médica, y los medicamentos a base de hierbas que esté tomando.
Dosis omitida
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que ha tomado mucho de la medicina busque ayuda médica de emergencia a la vez. Los síntomas de sobredosis son desmayos, mareos, debilidad, latidos cardíacos irregulares.
Almacenaje
Guarde el medicamento a temperatura ambiente 77 grados F (25 grados C) lejos de la luz y la humedad en un recipiente hermético. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.