ES
Mysoline
Mysoline ()
Mysoline es un fármaco antiepiléptico que se utiliza para tratar y controlar las convulsiones por la disminución de la excitabilidad de las células cerebrales.
 
Package Name
Por Una Pastilla
Por Paquete
Ahorro
Orden
 
250mg × 30 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 1.32$
Por Paquete: 39.69$
Ahorro: 0.00$
 
250mg × 60 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 1.14$
Por Paquete: 68.39$
Ahorro: 10.99$
  Best Buy
250mg × 90 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 1.03$
Por Paquete: 93.09$
Ahorro: 25.98$
 
250mg × 120 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 0.97$
Por Paquete: 116.79$
Ahorro: 41.97$
 
250mg × 180 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 0.89$
Por Paquete: 160.19$
Ahorro: 77.95$
 
250mg × 360 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 0.82$
Por Paquete: 296.39$
Ahorro: 179.89$

Descripción De Producto

Información general
Mysoline es un fármaco antiepiléptico, también llamado anticonvulsivo. Se utiliza para controlar las convulsiones. Se puede usar Mysoline solo o en combinación con otros medicamentos anticonvulsivos. Mysoline Funciona al disminuir la excitabilidad de las células cerebrales. Esto ayuda a evitar la actividad eléctrica anormal de arranque y mantiene dicha actividad que se propague a otras partes del cerebro.
Instrucciones
Tome Mysoline exactamente según lo prescrito por su médico. Para adultos y niños de 8 años de edad y mayores, su médico probablemente le recomendará que inicie con una dosis baja y poco a poco aumente la dosis de la siguiente manera: Días 1 a 3: 100 mg o 125 mg al acostarse; Días 4 a 6: 100 mg o 125 mg dos veces al día; Días 7-9: 100 mg o 125 mg tres veces al día; Día 10 y más: 250 mg tres veces al día. Usted no debe tomar más de 2000 mg al día. Para niños menores de 8 años de edad, la dosis siguiente lo general se recomienda: Días 1 a 3: 50 mg al acostarse; Días 4-6: 50 mg dos veces al día; Días 7 y 9 años: 100 mg dos veces al día; Día 10 y más: 125 mg a 250 mg tres veces al día.
Precauciones
Antes de tomar Mysoline usted debe hablar con su médico si usted tiene porfiria, anemia o cualquier otro trastorno sanguíneo, la depresión o pensamientos suicidas, algún tipo de alergia.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Mysoline si usted es alérgico a éste, a primidona, o a cualquiera de los componentes inactivos de la medicina, al fenobarbital, está embarazada o amamantando, o si tiene porfiria.
Posibles efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si tiene dificultades para hablar, pérdida del equilibrio o la coordinación, fácil aparición de moretones o sangrado, mareos, somnolencia, náuseas, vómitos, pérdida del apetito, visión borrosa, impotencia, pérdida de interés en el sexo, urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de su cara, labios y lengua. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: barbitúricos (butalbital, el pentobarbital, fenobarbital, amobarbital), los medicamentos antidepresivos (nefazodona, vilazodone, bupropión), benzodiazepinas (diazepam, lorazepam, clorazepato, triazolam), medicamentos antifúngicos (fluconazol, ketoconazol , itraconazol), medicamentos para el VIH o el SIDA (indinavir, atazanavir, fosamprenavir, ritonavir), narcóticos (codeína, morfina, oxicodona), medicamentos anticonvulsivos (carbamazepina, fenitoína). La interacción entre dos medicaciones no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, sin receta médica, y los medicamentos a base de hierbas que esté tomando.
Dosis omitida
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Los síntomas de sobredosis son desconocidos. Si usted piensa que ha tomado mucho de la medicina busque ayuda médica de emergencia a la vez.
Almacenaje
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 59-86 grados F (15-30 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.