ES
Furacin
Furacin ()
Furacin es un agente antibacteriano tópico que se utiliza para tratar las quemaduras que se han infectado. Se utiliza para tratar infecciones de la piel incluyendo piodermas, dermatosis infectadas e infecciones de cortes, heridas, quemaduras y úlceras.
 
Package Name
Por Una Pastilla
Por Paquete
Ahorro
Orden
 
25mg × 1 tube Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 8.48$
Por Paquete: 8.48$
Ahorro: 0.00$
 
25mg × 2 tubes Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 7.99$
Por Paquete: 15.97$
Ahorro: 0.99$
 
25mg × 3 tubes Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 7.65$
Por Paquete: 22.96$
Ahorro: 2.48$
  Best Buy
25mg × 4 tubes Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 6.99$
Por Paquete: 27.95$
Ahorro: 5.97$
 
25mg × 5 tubes Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 6.59$
Por Paquete: 32.94$
Ahorro: 9.46$
 
25mg × 6 tubes Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 5.99$
Por Paquete: 35.93$
Ahorro: 14.95$

Descripción De Producto

Información general
Furacin es un agente antibacteriano tópico. Se utiliza para tratar las quemaduras que se han infectado. También se utiliza para tratar infecciones de la piel incluyendo piodermas, dermatosis infectadas e infecciones de cortes, heridas, quemaduras y úlceras. Furacin también se utiliza para tratar infecciones de la piel causadas por los injertos de piel.Funciona al matar bacterias o evitar su crecimiento.
Instrucciones
Tome el medicamento exactamente como se lo indique su médico. La dosis de este medicamento será diferente para los distintos pacientes. El número de dosis que toma cada día, el plazo entre la dosis y la duración del tiempo de tomar el medicamento depende del problema para el que está usando el medicamento. Furacin puede ser aplicado directamente sobre la piel o sobre una almohadilla de gasa que cubre la piel.
Precauciones
Dígale a su médico si tiene alguna reacción inusual alérgica a este medicamento o cualquier otro medicamento, si la quemadura o infección de la piel no mejora o si empeora.
Contraindicaciones
Evite el uso si usted tiene una reacción alérgica a los componentes de la droga, enfermedad renal, o si usted está embarazada o amamantando.
Los posibles efectos secundarios
Si aprecia cualquier efecto adverso llame a su médico por asesoramiento médico. Los efectos secundarios pueden incluir: enrojecimiento, erupciones, escozor en la zona afectada, las reacciones alérgicas.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico si está tomando cualquier otra prescripción o medicamento de venta libre, vitaminas, minerales y productos herbarios.Hable con su médico sobre el uso de la medicina con la comida, el alcohol o el tabaco.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina, debe buscar ayuda médica de inmediato.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente, lejos de la luz y la humedad. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas. Guárdelo en un recipiente hermético. No guarde medicamentos obsoletos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.